BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200530615

FM

Balears, Illes > Isla de Mallorca*


102.60 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA LOCA FM MALLORCA
Según se anuncia en el portal de la cadena, próximamente resurgirá en Mallorca. En la primera etapa estuvieron en 90’4 durante varios años, ex Global FM, pero al alcanzar Madrid el acuerdo con la francesa Fun Radio, la mallorquina prefirió seguir por su cuenta, esta vez como Vicious Radio. Parece que no ha sido posible contar con los responsables de la misma en esta ocasión, así que Loca vuelva a Mallorca con su propia frecuencia y como es lógico para hacerle la competencia a Vicious y Club FM (España Network y Flaix FM ya desaparecieron).

Como se recordará esta frecuencia estuvo en período de pruebas durante el pasado verano (de mediados de agosto a mediados de septiembre), cerrando poco después. Fue recuperada recientemente, con mala calidad de sonido y algunos cortes. El 19 de enero aumenta notablemente su cobertura, probablemente desde Alfabia, al tiempo que Loca FM cuelga en su página el próximo desembarco de Loca Mallorca.

El 26 de enero vuelve a la posición anterior, pero incorporando RDS: PI E480 y PS «_FIESTA_ MALLORCA 87,6_FM_ LA_UNICA _LATINA_ _BALEAR_», con portadora mono y muda. Finalmente el 30 de enero vuelve a emitir con gran potencia, cambia el PS a «_LOCAFM_» e introduce las primeras pruebas de conexión con Madrid.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNPedro Elonda y Albert Hernández y Miquel Nicolau
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2015
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 31.01.2015 20:09:48

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email