BA_AER2022
BA_AER2022
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia

Por problemas técnicos en nuestra web, no podemos crear un formulario con todos los datos de la notica, por lo que te ofrecemos todos los datos de la misma y te pedimos que, por favor, para mandarnos el comentario o corrección, copies el número de la noticia (a continuación) y lo pegues en la primera casilla del formulario. Gracias por tu comprensión.

Volver atrás

NOTICIA PUBLICADA EN EL 'EL DIAL (FM)'
Noticia nº 200530619
Sección FM
Comunidad y provincia Canarias > Isla de Gran Canaria*
Frecuencia/mux
Emisora ALISIOS FM, LAS PALMAS Y MASPALOMAS
Noticia La frecuencia que utiliza Alisios Fm para cubrir la zona sur en el 98.7 está sin emisión. Al menos en el sureste, donde antes si se escuchaba ya no se escucha. Continúa en 93'4 desde Las Palmas.

Estudios en C/Sao Paulo, 53, 35008 Las Palmas de Gran Canaria. TF 928 918 380, 928 465 567 y 648 169 319. CE alisioscomunicacion@gmail.com. Redes: http://www.alisiosfm.com/, https://www.facebook.com/alisioscomunicacion y https://twitter.com/alisioscomunica.

Colaborador/fuente FB laradioencanarias y Pedro Elonda
Boletín El Dial [fm] 02/2015
Fecha 22.01.2015 22:39:51

 

    FORMULARIO PARA LA CORRECCIÓN O COMENTARIO DE LA NOTICIA

    Noticia nº (requerido)
    *Cópialo de los datos de la noticia*

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu corección o comentario

    ACEPTACIONES

    Acepto que la información mandada y el nombre indicado sean publicados en la web y boletines de la AER

    Confirmo que actúo de buena fe y que, por tanto, toda la información aportada es verídica

    VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD

    ¿Cuál es la capital de Italia?