BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200539459

Otras

Andalucía > Málaga*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO MARCA MÁLAGA INICIA LOS ACTOS POR SU 20 ANIVERSARIO

12.02.2020

La radio que vive el deporte está de enhorabuena. Este miércoles, la emisora en la capital de la Costa del Sol inicia los actos de su 20º aniversario con una programación especial que se emitirá desde el auditorio Edgar Neville, en la Diputación Provincial de Málaga. Desde allí, y con motivo de esta efeméride, se realizará en directo, además del programa local, el magazine de tarde dirigido por Vicente Ortega, la T4 (…)

Durante la emisión se entregarán varios Escudos de Oro de Radio Marca Málaga. Uno muy especial está destinado a la histórica y eurovisiva Betty Missiego. Otro, a uno de los grandes deportistas malagueños, Rubén Ruzafa, diez veces campeón del mundo en diferentes modalidades del triatlón.

Asimismo, se distinguirá a Javier Rodríguez, gerente y propietario del club de pádel Reserva del Higuerón y del hotel de lujo del mismo nombre, por su esfuerzo y dedicación en el desarrollo empresarial y deportivo de Benalmádena, Mijas y Fuengirola. La radio del deporte también reconocerá al presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, por su gestión al frente del ayuntamiento de Rincón de la Victoria y del órgano supramunicipal.

Habrá sorpresas y entrevistas en directo con personajes de la vida social, política, deportiva y cultural de la capital costasoleña, que también será sede desde el jueves de la Copa del Rey de baloncesto. Entre ellos, el alcalde, Francisco de la Torre, o el presidente del Unicaja, Eduardo García. Igualmente, estarán entre los protagonistas el ex futbolista malaguista Darío Silva y el abogado de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF, Paco Valverde (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNGuía de la Radio
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 03/2020
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 12.02.2020 13:26:37

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email