BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200540494

Otras

Canarias > Isla de Tenerife*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA GRAN VÍA RADIO CIERRA DELEGACIÓN EN TENERIFE Y CON ELLA SU SEÑAL DAB+

Gran Vía Radio bajo la marca AMSC+ Servicios Digitales DAB dice adiós a su señal digital en la Isla, esta emisora barcelonesa que comenzó emisiones en el mux 9C a finales de 2019 mediante el acuerdo de Techworld Sur SL, tenia como objetivo tras acordar con una importante firma hostelera de la ciudad condal ir aumentando su posicionamiento en la banda digital mediante la futura implantación de ésta en ciudades como Madrid y Barcelona, para ello entraría en juego la compañía  Ibertel Telecom.

Gran Vía Radio incorporaría a su vez al proyecto a Juan Juaquin Tell encargado en la isla de que la emisora fuese posicionándose,  pero las medidas de confinamiento en España que tanto han golpeado el sector hostelero y turístico han frenado la supervivencia de la señal DAB de Gran Vía Radio que cierra tras un año de emisiones en la isla tinerfeña.

(N. de R.: Afecta a las emisiones siguientes de la isla de Tenerife: Arguayo 9C 0.1 kW ERP; Anicheza 9C 0.2 kW ERP; Guaza 9C 0.2 kW ERP, La Corona 9C 0.2 kW ERP; San REoque 9C 0.8 kW ERP)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNAssociació de Mitjans i Serveis Culturals en Ràdio i Televisió Local
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2021
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 21.01.2021 09:04:12

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email