BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200540497

Otras

Andalucía > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA CANAL FIESTA RADIO CUMPLE 20 AÑOS

Canal Fiesta Radio cumple este viernes 20 años apostando por el talento musical de Andalucía y apoyando la industria discográfica de nuestra tierra. Durante esta dos décadas muchos de los artistas de relevancia nacional e internacional han salido de los 900 números uno de la lista de éxitos de la emisora musical de Canal Sur Radio.

Artistas como Pablo Alborán, David de María, India Martínez, Marta Soto, Pablo López, entre otros muchos, son figuras destacadas que se han forjado en estos años con el apoyo de los oyentes de Canal Fiesta Radio, desde que hace 20 años la emisora musical de la radio pública andaluza comenzara a forjar un estilo propio de programación basado sobre todo en la música de raíz andaluza, aunque sin perder de vista los grandes éxitos de artistas nacionales e internacionales. «La radio musical de Andalucía», como emisora pública, se impuso como misión el apostar por el talento de nuestra tierra y ser un referente para la industria discográfica local.

En el acto de presentación de los eventos que se celebrarán a lo largo del año, el director general de la RTVA, Juande Mellado, ha felicitado «a todos los que han hecho posible este recorrido exitoso de 20 años creando una marca y ofreciendo un servicio público enfocado a una audiencia joven y a un sector de la cultura tan importante en Andalucía como la música, y especialmente a los miles de oyentes, más de 300.000, que siguen habitualmente esta emisora». Mellado anima a seguir apoyando a artistas e industria, «que sepan que aquí tienen su casa» y aboga «por ampliar campañas en institutos, comercios y en aquellos ambientes que lleguen a los jóvenes» (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNCanal Sur
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2021
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 21.01.2021 20:32:48

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email