BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200540731

Otras

Castilla-La Mancha > Ciudad Real*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA ALBA RADIO FM, DE ARGAMASILLA DE ALBA, YA EMITE EN PRUEBAS A TRAVÉS DEL 107.3 FM

El pasado jueves 25 de marzo la emisora municipal de Argamasilla de Alba comenzó las emisiones en fase de pruebas, las cuales se extenderán durante tres meses.

Este proyecto radiofónico, a través del cual se pone en marcha la radio de Argamasilla de Alba de forma gratuita para el Ayuntamiento, están inmersos profesionales del medio con una dilatadísima experiencia en el mundo radiofónico como Fran Mata, Eduardo Horcajada, Víctor Almansa, Úrsula Pérez, José Ibáñez, Trini Mejías y Jesús González entre muchos otros.

Alba Radio FM es una emisora con una propuesta fresca y diferente en materia de entretenimiento. Con una variada programación, abarca todo tipo de estilos musicales para todas las edades. Otro de los objetivos es la cercanía promocionando y potenciando las tradiciones, costumbres e historia de nuestro pueblo y sus gentes 

“Podemos decir orgullosos que pronto nos convertiremos en la emisora de referencia de la comarca con sede en nuestra localidad, tras un periodo de tres meses en pruebas para realizar los ajustes oportunos y recuperar la radio de nuestro pueblo, con una emisión diaria e ininterrumpida, las 24 horas del día y los 365 días del año y con un producto en emisión vanguardista y totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados”, afirman los promotores de esta iniciativa.

Así mismo, además de poder seguir las emisiones en el 107.3 de la FM, próximamente también se podrá seguir en la página web municipal de Argamasilla de Alba.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNEn Tomelloso
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 05/2021
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 09.04.2021 15:42:47

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email