BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200541437

Otras

Galicia > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA DECISIÓN RADIO INICIA SU ANDADURA EN GALICIA

05/01/2022 -Cristóbal Mourín-

El próximo 14 de enero se dará el pistoletazo de salida a la  aventura de la cadena Decisión Radio en Galicia. Será con la inauguración de las instalaciones de la emisora en Vigo.

Un evento que contará con la presencia de Javier García Isac, director de Decisión Radio y presentador del programa matinal “En la boca del lobo” y del presidente de la emisora Ángel de la Rúa.Estarán acompañados por sus socios en Galicia, el grupo Starnaliza. Contarán con dos frecuencias en la FM. A Coruña(102.9FM) y Vigo(88.4FM) y una “programación específica”.Y precisamente ese día se emitirá desde tierras olívicas el magacine de García Isac.

El candidato de Vox por la provincia de A Coruña en las últimas elecciones autonómicas, Ricardo Morado, será el director de opinión de la emisora, según avanzó el propio Ángel de la Rúa.

“Decisión Radio Galicia será la alternativa para todos aquellos que defendemos las raíces cristianas de España y su unidad, la vida, la familia y la igualdad entre todos los españoles” asegura Morado, que considera que la emisora “es la voz que Galicia necesita” (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNAdianteGalicia.com
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2022
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 07.01.2022 20:05:27

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email