Noticia

Por problemas técnicos en nuestra web, no podemos crear un formulario con todos los datos de la notica, por lo que te ofrecemos todos los datos de la misma y te pedimos que, por favor, para mandarnos el comentario o corrección, copies el número de la noticia (a continuación) y lo pegues en la primera casilla del formulario. Gracias por tu comprensión.

Volver atrás

NOTICIA PUBLICADA EN EL 'EL DIAL (FM)'
Noticia nº 200544070
Sección FM
Comunidad y provincia Extremadura > Comunidad autónoma*
Frecuencia/mux
Emisora VARIAS (DISPOSICIONES)
Noticia

El Diario Oficial de Extremadura de 30 de julio, publica estas disposiciones:

  • Resolución de 19 de julio de 2024, de la Consejera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura relativo a la extinción de la licencia para la prestación del servicio de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia, de carácter municipal, en la demarcación de Almaraz (Cáceres), por renuncia de su titular "Ayuntamiento de Almaraz".
  • Resolución de 19 de julio de 2024, de la Consejera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura relativo a la extinción de la licencia para la prestación del servicio de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia, de carácter municipal, en la demarcación de Higuera la Real (Badajoz), por renuncia de su titular "Ayuntamiento de Higuera la Real".

Las frecuencias por las que emitían eran 107.0 y 107.1, respectivamente.

Colaborador/fuente Carlos Iglesia
Boletín El Dial [fm] 08/2024
Fecha 01.08.2024 22:02:47

 

    FORMULARIO PARA LA CORRECCIÓN O COMENTARIO DE LA NOTICIA

    Noticia nº (requerido)
    *Cópialo de los datos de la noticia*

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu corección o comentario

    ACEPTACIONES

    Acepto que la información mandada y el nombre indicado sean publicados en la web y boletines de la AER

    Confirmo que actúo de buena fe y que, por tanto, toda la información aportada es verídica

    VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD

    ¿Cuál es la capital de Italia?