Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200501089 Boletín 01/2005 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Anónimo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia (ex R. Las Villas). La emisora de la zona nor­deste de Salamanca, ubicada en el muni­cipio de Villoria, apoyará a partir de Ene­ro del próximo año, los nuevos proyectos empresariales emergentes en la zona Nordeste de Salamanca. Para ello, la empresa Radiodifusión Sol Radio Nordeste, encargada de gestionar la emisora, firmará acuerdos de colabo­ración con los diferentes Ayuntamientos que conforman la zona Nordeste de Sa­lamanca, en los que se reflejará la pro­moción de productos, servicios, y em­pleo de los municipios colaboradores, ofreciendo a las empresas de mas re­ciente creación, los servicios publicitarios que presta la emisora, facilitando así su salida al mercado y por consiguiente promocionando la creación de empleo estable. Esta iniciativa, al igual que otras muchas que vienen desarrollando día a día las emisoras de radio y televisión, municipa­les, libres e independientes de este país, hace discrepar la declaración de la Direc­tora General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía, Matilde Santiago, sobre que este tipo de medios de comu­nicación, no son económicamente via­bles y sus contenidos en la mayoría de los casos, son inmorales.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email