Kevin Ibáñez ofreció en noviembre de 2015 a la AER una colaboración periódica en su programa Tras las ondas y, como no, la AER aceptó, pese a tratarse de una emisión local y por internet.
Se trata de un programa variado de una hora de duración que abarca muchos temas relacionados con la radio. Sus emisiones comenzaron el 22 de noviembre de 2015 y son atendidas en la locución por el propio Kevin.
Por el momento, Tras las ondas se emite desde:
- España:
- Radio España por http://radioespaña.es
- Onda Teverga por https://ondateverga.wordpress.com/ y por http://tunein.com/radio/Onda-Teverga-s261326/
- Rebote FM, en el 107.7 desde San Adrián (Navarra) los domingos a las 22 horas locales https://www.rebotefm.com/
- FM Musical por http://fm-musical.com, a las 2200 del domingo y en repetición a las 1900 de los martes (horario local de España)
- Chile:
- Radio Chile FM, los domingos a las 1430 horas de Chile, 1730 horas UTC, por http://www.radiochilefm.cl/
- Radio Servicial, de San Nicolás en Chillán, por el 104.5 de la FM y en http://www.servicialfmradio.tk/
- Radio Sinfonía de San Bernardo, por el 97.5 de la FM
- Reminiscencia, desde Santiago
- Guatemala:
- Radio Verdad, desde Chiquimula, en Guatemala, por los 4.055 de la onda corta y que se puede escuchar en directo por la web de la emisora http://radioverdad.org/ y en diferido en la web http://mixlr.com/radio-verdad-chiquimula/showreel/
- Méjico:
- Dulcinea FM, desde Morelia
- Panamá:
- La Chispa Estéreo, desde Tortí, en http://www.lachispaestereo.com
Todos los programas, completos y en formato RSS, los puedes oír en http://www.ivoox.com/tras-ondas_fg_f1259467_filtro_1.xml que también puedes dar de alta en algún programa de podcast, así como en el perfil del programa en https://www.facebook.com/TRAS-LAS-ONDAS-1646575908940799
La primera intervención de la AER en el programa se programó para el fue el 22 de noviembre de 2015 y salía al aire los primeros y terceros domingos de mes hasta enero de 2021, cuando pasa a ser emitido los primeros domingos de mes.
El guion es elaborado por nuestro socio Martín Estévez (EA4-0211), la voz la pone Pedro Sedano (EA4-0003), las intervenciones tienen una duración de unos 5 minutos y, claro está, esperamos que nuestra colaboración sea tan exitosa como otras que se están realizando.
Más información en: http://ondas.aer.org.es
Últimos informes

Informe DX de la AER de junio de 2022
Leer Más

Informe DX de la AER de mayo de 2022
Leer Más

Informe DX de la AER de abril de 2022
Leer Más

Informe DX de la AER de marzo de 2022
Leer Más

Informe DX de la AER de febrero de 2022
Leer Más
Canal RSS de podcast
Si lo deseas, puedes visitar nuestro canal RSS de podcasting o darlo de alta en algún programa o app tipo agregador, cuya dirección es https://aer.org.es/feed/informesdx o usar el botón que hay más a la izquierda para subscribirte. En nuestro canal están disponibles todos los informes de los últimos doce meses. Más información sobre los canales RSS de la AER en https://aer.org.es/siguenos |
Informes de recepción
Si quieres obtener una tarjeta QSL de verificación electrónica de las intervenciones periódicas de la AER que se emiten por onda corta, puedes mandarnos tu informe de recepción a través del formulario de la web https://aer.org.es/contacto/enviar-informe-dx-aer que hemos preparado y que, incluso, y te permite mandar un fichero. Te prometemos que, si los datos son correctos, verificaremos tan pronto como nos sea posible.
Contactar
Si mandas cualquier información. sugerencia o cuestión sobre estos informes DX serán bienvenidas https://aer.org.es/contacto/colaborar-con-espacios-dx.