BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Mundo radio

Enrique Brea ofreció en enero de 2015 una colaboración periódica en su programa Mundo radio para Isla Televisión que la AER aceptó, pese a tratarse de una emisora local de televisión que emitía por cable. En ese momento, Mundo radio era un programa bisemanal variado de una hora de duración, que abarcaba muchos temas de radio, incluso del recuerdo, que se emitía ocho veces a diferentes horas a lo largo de dos semanas, al objeto de que los televidentes lo pudieran ver. Aunque, en octubre de 2015 se desvinculó de dicha TV y en junio de 2019 dejó de producirse.

Más tarde, en enero de 2020, reamudó su emisión en Radio La Isla, en el 107.2 de la FM de San Fernando (Cádiz, España), pasó a ser semanal y con una duración de media hora.

La primera intervención de la AER se programó para el fue el 23 de enero de 2015, saliendo usualmente al aire los viernes de las primeras semanas pares de cada mes; aunque, desde mayo de 2016, se radiaba los primeros viernes de mes. Tras sus suspensión en julio de 2019, se reinicia en enero de 2020 pasando a emitirse los miercoles y , por tanto, el informe de la AER pasa a ser los primeros miercoles de mes, siendo el primero de esta nueva etapa el 8 de enero de 2020.

Las novedades de Mundo radio se pueden seguir a través de su perfil en Facebook: https://www.facebook.com/Mundo-Radio-444099065683243/?fref=ts, así mismo, se pueden oir sus podcast en http://www.ivoox.com/podcast-podcast-enrique-brea-perez_sq_f178320_1.html

El guión es elaborado por nuestro socio Martín Estévez (EA4-0211), la voz la pone Pedro Sedano (EA4-0003), las intervenciones tienen una duración de unos 5 minutos y, claro está, esperamos que nuestra colaboración sea tan exitosa como otras que se están realizando.

Últimos informes

No se han encontrado entradas.

Podcast

Canal RSS

Si lo deseas, puedes visitar nuestro canal RSS de podcasting o darlo de alta en algún programa o app tipo agregador, cuya dirección es https://aer.org.es/feed/informesdx o usar el botón que hay más a la derecha para subscribirte.
Más información sobre los canales RSS de la AER en https://aer.org.es/siguenos

[podlove-podcast-subscribe-button]

iTunes

Puedes oir nuestros informes en el canal que tenemos en iTunes bajo el nombre ‘AER Podcast’ o puedes acceder con el icono de la derecha.

AER Podcast en iTunes

Informes de recepción

Si quieres obtener una tarjeta QSL de verificación electrónica de las intervenciones periódicas de la AER que se emiten por onda corta, puedes mandarnos tu informe de recepción a través del formulario de la web https://aer.org.es/contactar-y-colaborar/enviar-informe que hemos preparado y que, incluso, y te permite mandar un fichero. Te prometemos que, si los datos son correctos, verificaremos tan pronto como nos sea posible.

Contactar

Si mandas cualquier información. sugerencia o cuestión sobre estos miniespacios DX serán bienvenidas https://aer.org.es/contactar-y-colaborar/colaborar-con-espacios-dx.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario