BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200540291 Boletín 12/2020
Sección Otras Colaborador iLeon
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Las ofertas se podrán presentar dentro de los 30 días hábiles desde la publicación este viernes de este procedimiento en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL).

Así lo recoge la orden del 29 de octubre de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente que preside el leonés Juan Carlos Suárez-Quiñones, que sucede a otra del 19 de octubre que deja sin efecto la convocatoria de este concurso en abril de 2011, cuando era consejero Antonio Silván.

En ese sentido, la Junta informa de que en mayo de 2013 suspendió provisionalmente el concurso público al ser recurrida la orden de 2011 ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyl). Entonces el Ejecutivo entendió que este procedimiento podría afectar a la «eficacia» del mismo y ahora considera que no puede mantenerlo porque se quebraría el principio de seguridad jurídica.

Las licencias a que se refieren estas bases se otorgarán por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por un período de 15 años, bajo el principio de neutralidad tecnológica. Para participar en el presente concurso será requisito indispensable acreditar la constitución de una garantía de 3.000 euros por cada fórmula radiofónica diferenciada, que se oferte en cada una de las localidades para las que se solicite licencia (…)

El concurso deberá ser resuelto en el plazo máximo de seis meses. Transcurrido dicho plazo sin que se haya dictado y publicado la resolución expresa, los interesados podrán entender desestimadas sus solicitudes.

En la orden, se prevén 13 en Ávila (Arenas de San Pedro, Arévalo, Cendeleda, El Tiemblo y la capital; 19 en Burgos (Aranda de Duero, Briviesca, Lerma, Medina de Pomar, Miranda de Ebro, Villarcayo y la capital); 27 en León (Astorga, La Bañeza, Bembibre, Ponferrada, Valencia de Don Juan, Villablino, Villafranca del Bierzo y la capital); once en Palencia (Aguilar de Campoo, Guardo y la capital); 15 en Salamanca (Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y la capital); diez en Segovia (Cuéllar, El Espinar y la capital); 14 en Soria (Ágreda, Almazán, El Burgo de Osma y la capital); 20 en Valladolid (Íscar, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Peñafiel, Tordesillas y la capital) y nueve en Zamora (Benavente, Toro y la capital).

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email