BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200541063 Boletín 08/2021
Sección Otras Colaborador
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Según publica el Diario de Mallorca [2-7-2021], ha anunciado este viernes  la compra de Canal 4 Televisió. La adquisión se enmarca en su proceso de expansión como medio de comunicación de referencia, Con la firma de esta compra, sujeta a las autorizaciones administrativas correspondientes, el operador se convierte en el primer medio de comunicación privado de Baleares e incorporará a su plantilla a los actuales trabajadores de Canal 4.

Para Francisco Alcalde, su CEO y fundador del operador de telecomunicaciones de internet, telefonía y servicios de radiodifusión y televisión, “Fibwi va a ser la gran televisión privada de Baleares tras esta compra. Un cambio importantísimo en el panorama audiovisual de nuestras islas que va a permitir a los telespectadores disfrutar de un potente canal de televisión con grandes contenidos”.

En referencia a dichos contenidos, Alcalde asegura que “vamos a seguir apostando por la actualidad con una linea marcada por la pluralidad como medio independiente y objetivo que es. Así mismo, la televisión privada de Baleares va a llegar con una excelente calidad de imagen por su capacidad tecnológica con contenidos en HD y próximamente en 4K”.

Esta adquisición de la cadena hasta ahora del Grup 4 “fortalece el mercado audiovisual en Baleares y nos permite acelerar nuestro proceso de expansión”, asegura Alcalde.

Paralelamente, el digital Canal 4 Diario también formará parte de Fibwi tras esta adquisición “pero este medio va a sufrir una importante transformación”, afirma su CEO y fundador. También en dicha adquisición se incluye la compra del Club4. En cuanto a Canal 4 Radio, la emisora seguirá operando en los mismos diales del grupo.

“La nuestra es una decisión valiente y se basa en el compromiso que como medio de comunicación tenemos con la sociedad balear”, finaliza Francisco Alcalde.

Cabe destacar, además, que Canal 4 TV seguirá emitiendo parte de su programación y, progresivamente, se irá incluyendo contenido de Fibwi, que será, a partir de ahora, quien dirija la parrilla”.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email