BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200539922

Otras

Cataluña > Lleida*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RÀDIO SEU CELEBRA SU 35º ANIVERSARIO

02/07/2020

El diario Ara publica que la emisora ??municipal de La Seu d’Urgell, Ràdio Seu, está de cumpleaños. Este miércoles ha celebrado los 35 años de sus primeras emisiones, que tuvieron lugar el día 1 de julio de 1985. Además, esta fecha coincidió con el inicio de la nueva temporada del programa-concurso de verano ‘Carretera i manta’, que este año todavía celebra un aniversario más especial porque llega a su 25ª temporada, lo que lo convierte en uno de los programas con más trayectoria de la radio local catalana (…)

Ràdio Seu comenzó sus emisiones en pleno centro histórico de La Seu d’Urgell pero muy pronto, el mismo año 1985, se trasladó a Castellciutat, que ha sido un emplazamiento emblemático de la emisora municipal dado que estuvo a lo largo de más de tres décadas, en un edificio de la calle del Doctor Robert.

Después de muchos años de espera, y con el objetivo de acercarse más a la población y mejorar la calidad de las instalaciones, finalmente la radio volvió al núcleo urbano de La Seu el 27 de junio de 2018, cuando empezaron las emisiones desde los actuales estudios, situados en el paseo del Parque 16-18. A lo largo de los meses siguientes se completó la adecuación de los equipos técnicos y los estudios se inauguraron el 13 de febrero de 2019, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNGuía de la Radio
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 08/2020
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 04.07.2020 17:58:40

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email