BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000371 Boletín 09/2015
Sección Otras Colaborador El Periódico
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

05/08/2015
La emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM) acaba de cumplir diez años de emisión desde que se volviera a poner en marcha la primera semana de julio del año 2005. Desde entonces, las tardes de lunes a viernes, entre las 18.00 y las 22.00 horas se han llenado de programas de actualidad, información local y comarcal, culturales, musicales, deportivos, cristianos, juveniles (…)
Durante este tiempo, además de la emisión de programas a través del dial 107.4 FM, Radio Alagón también ha difundido sus contenidos a través de plataformas digitales, consiguiendo más de 30.000 escuchas desde la puesta en marcha del servicio de podcast. Otro hito importante ha sido la creación de un taller de teatro radiofónico, en colaboración con la Escuela de Educación de Adultos-Aula Mentor, en el que los participantes ya han realizado media docena de obras.
A principios de julio arrancó la programación de verano y se comenzó a trabajar en el proyecto de una nueva temporada, la undécima, que se iniciará tras las fiestas de septiembre. Y, como siempre, las puertas de la emisora están abiertas a todos los que quieran colaborar.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email