BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000373 Boletín 09/2015
Sección Otras Colaborador PRnoticias
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

19-08-2015 / 13:54 Radio Televisión Española (CRTVE) ha terminado de trasladar la sede de Radio Nacional de España (RNE) en Cataluña a su Centro de Producción de Programas de Sant Cugat, sede la Corporación en Barcelona. Comisiones Obreras ha advertido en un comunicado que es ‘una decisión empresarial económicamente deficitaria y que supondrá acabar con la emisora’. Estamos hablando de la sede de Ràdio 4, la emisora que emite exclusivamente en catalán y que tiene gran acogida en Cataluña. En estos momentos el edificio que alberga la radio –y que se pondrá en venta- se encuentra en la calle Roc Boronat 127, en el centro de Barcelona, inaugurada hace una década y construida sobre terrenos que el consistorio barcelonés cedió durante 50 años. No obstante, para CCOO la unificación de TVE y RNE Barcelona tendrá un coste de 3,5 millones de euros y el dinero que la Corporación obtendrá por la venta del edificio ‘será inferior a la inversión que tendrá que hacer para adecuar y crear espacio para albergar las dependencias’ de la radio al centro de Sant Cugat. (…) Del mismo modo, la confederación sindical ha explicado que mantuvo una entrevista con el senador de ICV, Jordi Guillot para tratar esta cuestión y solicitó una reunión con la Teniente Alcalde de Urbanismo de la ciudad de Barcelona. CCOO ‘hará todo lo que haga falta para evitarlo, a pesar de que lo tenga que hacer en solitario’, ha indicado. (…) Por ello, el sindicato considera que la motivación final de este traslado es ‘hacer jaque mate en Ràdio 4’ y ‘poner en riesgo su futuro, el servicio público que representa y los puestos de trabajo que proporciona’. También critican el ‘centralismo’ de la dirección de la emisora y el hecho de que ‘se utiliza RNE como altavoz del gobierno del Partido Popular’, han indicado.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email