BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000376 Boletín 09/2015
Sección Otras Colaborador MB Noticias
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Redacción MB ?agosto 24, 2015 ?Nacional, Noticias ?1,102 Views El próximo martes 1 de septiembre se iniciarán las emisiones de la nueva cadena de radio del Grupo Gestiona, nace Qué! Radio. Un nuevo concepto de emisora donde la música, el deporte, el cine, las nuevas tecnologías, el turismo, las redes sociales, la televisión… tendrán un protagonismo especial. Con una parrilla de calidad, Qué! Radio se convierte en el gran estreno de la radio española en la temporada 2015/2016 y presenta una oferta única y diferenciada. Desde primera hora de la mañana la nueva cadena contará con Qué! Morning un matinal diferente, desenfadado y de calidad. Alberto Lezaun (Cadena Dial, Hit FM, Punto Radio…) será el encargado de conducir el despertador de Qué! Radio hasta las 11:00 de la mañana. La mejor música, cine, humor, deporte, actualidad, redes sociales… y un gran equipo con profesionales como Sergio Labrador (Happy FM, Única FM…) o Clara Ballesteros (Gestiona Radio). Además de las redacciones de Gestiona Radio y Que.es y la participación del humorista Miguel Miguel. Las mañanas, las tardes y las noches de Qué! Radio serán musicales. La cadena contará con contenedores bajo el nombre Fórmula Qué! Donde la música será la principal protagonista aunque no la única. Dichos espacios estarán conducidos por comunicadores como Sergio Labrador, Marta Docampo (Onda Cero, Europa FM…) y Tony Díaz (Libertad FM). A las 13:00 horas llega el momento del sosiego, de la vista atrás, de cabalgar hacía lo que nos hizo disfrutar en el pasado de la mano de Vaquero a Mediodía con Luis Vaquero (Cadena SER, 40 Principales, Top Radio…) a la cabeza. Después de Vaquero en Qué! Radio David Agüera (Radio 4G, Libertad FM, Cadena SER…) se pone al frente de Qué! Horas con 60 minutos de buena música, humor, televisión, turismo, entrevistas… (…) Los fines de semana la calidad también será un fundamento en la programación. Las mañanas llevarán la firma de María Villardón (Gestiona Radio, Que.es) y su Edición Limitada, un magazine para disfrutar de la mejor música y los mejores contenidos. Además Qué! Radio contará con espacios específicos dedicados al mundo del turismo. Lugares del Mundo llegará los sábados a las 12:00 conducido por David Agüera y con la participación de Carlos Sobera (Antena 3, Telecinco, Europa FM…) y Alfredo González (TVE, Más Viajes…) de Más Viajes Españoles por el Mundo. También el cine ocupará un espacio importante en la programación con la llegada de Butaca Vip con Fran Gregoris (Gestiona Radio, Que.es…) y todo su equipo. Qué! Radio, que incorporará en las próximas fechas nuevos contenidos, arrancará sus emisiones con una presencia importante en toda España. Con más de 20 puntos del dial en el mes de arranque (Madrid, Sevilla, Murcia, Vigo, Benidorm, Almería, Alcalá de Henares, Denia, Santander, Roquetas de Mar, Huelva, Laredo, Málaga…) y con una red superior a las 40 a finales de año.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email