BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000457 Boletín 05/2016
Sección Otras Colaborador PR Noticias
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

22-04-2016 / 13:41
Radio Marca pasa por sus horas más bajas desde su nacimiento hace quince años. La emisora deportiva celebraba hace unos meses su cumpleaños, unas festividades que tras el ERE que ha planteado Unidad Editorial se ven empañadas por nada menos que 19 despidos, dos tercios de su actual plantilla compuesta por 30 personas. El ERE se comienza a negociar ahora, lo que se traducirá en una cifra definitiva de salidas antes del mes de junio. Una incertidumbre que impide a la emisora preparar el próximo curso.
Radio Marca registró 452.000 oyentes en el primer EGM de 2016 conocido hace algunos días. El dato no es para tirar cohetes pero al menos representa la estabilidad de una emisora que, con poco postes, ha intentado hacerse un hueco entre las generalistas con una programación exclusivamente deportiva. El mejor dato del último año han sido 538.000 seguidores, una cifra que está cerca de sus máximos históricos.
De hecho, desde hace un par de cursos la emisora ha decidido apostar por la producción propia más allá de la retransmisión de partidos. La parrilla comienza con Directo Marca por las mañanas con Miguel Ángel Méndez, Pablo Juanarena, Elena Villaécija y Marta Sánchez y continúa con Vicente Ortega, Alberto González y Yanela Clavo. Posteriormente y ya a la hora de comida sale en antena Directo Marca Local con Raúl Varela; Directo Marca Informativo con Rafa Sahuquillo. ¿Cuál es el futuro de la producción de Radio Marca?
(…)
De esta manera, lo único claro en estos momentos es que se paraliza la planificación de la próxima temporada hasta que se resuelva definitivamente el ERE de Unidad Editorial. La próxima semana comienzan las negociaciones de la empresa con los sindicatos tras las cuales debería reducirse el número inicial de despidos. Esto afectaría directamente a Radio Marca, ya que no es lo mismo contar con once trabajadores que con quince o veinte. Todo está abierto.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email