BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000549 Boletín 04/2017
Sección Otras Colaborador http://andaluciainformacion.es
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

La radio municipal de Radio Puerto busca su supervivencia más allá de que los números no terminan por cuadrar y por más que se haya pretendido utilizar como el ejemplo a seguir como un modelo de medio público;los números tampoco cuadran en cuanto a su viabilidad más comprometida que nunca.
(…)
Así, Antonio Fernández, presidente de El Puerto Global confirmó en el pasado Pleno, a pregunta del PP por mediación de su concejal Consuelo Lorenzo que Radio Puerto cerraba la liquidacion del ejercicio 2016 con más de 20.000 euros de déficit.
Es decir, en números rojos y sin atisbo de convertirse en una entidad autofinanciada, tal y como era la intención y obligatoriedad para continuar existiendo.
El modelo continuado, por tanto, de apostar por un medio público y bajo el paraguas del Consistorio, no deja de ser una apuesta que a día de hoy pueda garantizar su viabilidad para seguir siendo, según sus datos oficiales, una radio con unos números cuanto menos sorprendentes y llamativos y que a la postre valgan para paliar, no sólo la coyuntura laboral, sino la viabilidad como medio informativo.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email