BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000694 Boletín 11/2018
Sección Otras Colaborador El Confidencial
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

2/10/2018 05:00

Prisa Radio prepara cambios de calado para M-80. El grupo audiovisual ya ´radiografía´ su emisora especializada en música de los años setenta y ochenta para darle un vuelco en las próximas semanas. El objetivo, según explican fuentes próximas a la cadena, pasa por hacer un lavado de cara completo a la emisora.

Desde un cambio de nombre a la inclusión de nuevos contenidos, los directivos de la casa valoran diferentes opciones y por ahora no hay nada descartado. El grupo considera que la fórmula actual ya da signos de agotamiento y quieren aprovechar los cambios impulsados en otras marcas como Los 40 para relanzar M-80, que por ahora no ha roto la barrera del medio millón de oyentes (…)

Esta batería de cambios, que se conocerá este mismo mes, se sumará a los ajustes en la parrilla de Los 40, que a mediados de julio decidió cancelar ´Radiotubers´ y ´Lo + 40´, dos de los espacios más conocidos de la emisora. Cabe señalar que aunque Los 40 mantiene el liderato año tras año entre las cadenas musicales, los datos de los últimos cuatro EGM reflejan una evolución de dientes de sierra: 2,87 millones de oyentes en la segunda oleada del EGM de 2017; 2,80 millones en la tercera oleada; 2,93 millones en el primer examen de este curso, y 2,81 en el EGM del pasado verano. Todos estos movimientos están siendo impulsados por Argudo, quien accedió al cargo el pasado mes de febrero tras la destitución de Eva Cebrián, jefa de las cadenas musicales desde octubre de 2015 (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email