Noticia |
2/10/2018 05:00
Prisa Radio prepara cambios de calado para M-80. El grupo audiovisual ya ´radiografía´ su emisora especializada en música de los años setenta y ochenta para darle un vuelco en las próximas semanas. El objetivo, según explican fuentes próximas a la cadena, pasa por hacer un lavado de cara completo a la emisora.
Desde un cambio de nombre a la inclusión de nuevos contenidos, los directivos de la casa valoran diferentes opciones y por ahora no hay nada descartado. El grupo considera que la fórmula actual ya da signos de agotamiento y quieren aprovechar los cambios impulsados en otras marcas como Los 40 para relanzar M-80, que por ahora no ha roto la barrera del medio millón de oyentes (…)
Esta batería de cambios, que se conocerá este mismo mes, se sumará a los ajustes en la parrilla de Los 40, que a mediados de julio decidió cancelar ´Radiotubers´ y ´Lo + 40´, dos de los espacios más conocidos de la emisora. Cabe señalar que aunque Los 40 mantiene el liderato año tras año entre las cadenas musicales, los datos de los últimos cuatro EGM reflejan una evolución de dientes de sierra: 2,87 millones de oyentes en la segunda oleada del EGM de 2017; 2,80 millones en la tercera oleada; 2,93 millones en el primer examen de este curso, y 2,81 en el EGM del pasado verano. Todos estos movimientos están siendo impulsados por Argudo, quien accedió al cargo el pasado mes de febrero tras la destitución de Eva Cebrián, jefa de las cadenas musicales desde octubre de 2015 (…)
|