BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000706 Boletín 11/2018
Sección Otras Colaborador PR Noticias
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

19.10.2018

Los rumores acerca del cierre de M80 son cada vez más fuertes. Todo apunta a que PRISA anunciará el futuro de la emisora musical antes de que finalice el mes de octubre, por lo que la radio podría tener los días contados tras 25 años de vida. Como ya contamos, en caso de desaparecer, su hueco será ocupado por Los 40 Classic, una nueva marca con la que la compañía pretende potenciar el ‘universo Los 40’.

PRISA se encuentra ultimando hoja de ruta con respecto a M80, cuya casi segura desaparición está motivada por el agotamiento de la marca, que ha llevado a la emisora a ser incapaz de superar la barrera del medio millón de oyentes en los dos últimos años. Otro de los aspectos que podría influir en esta decisión es la pérdida de influencia que ha sufrido la cadena, la cual ha dejado de ser un referente entre la audiencia pese al rebranding que vivió M80 en 2015.

La inestabilidad se ha adueñado en los últimos tiempos de M80. La franja matinal, la más importante de la radio, ha sido el mejor ejemplo de esta debacle: en los últimos cuatro años, la emisora ha tenido hasta tres mornings diferentes. En 2014, Ponseti aterrizó en la cadena para conducir 80 y la madre pero su aventura solo duró dos años, siendo sustituido por Juan Luis Cano. El comunicador lanzó Arriba España, que tampoco obtuvo el beneplácito del público y cerró doce meses después. Jorge Sánchez fue el encargado de relevarle en 2017, poniéndose al frente de Wake up!, el nuevo ‘despertador’ de la cadena. (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email