BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200533094 Boletín 05/2016
Sección FM Colaborador Bernardo Egido y Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Esta emisora comenzó en 2010 desde el municipio de Arona, en la actualidad tiene sus estudios en Las Chafiras y oficinas en Santa Cruz. Tiene repetidores en las dos provincias, mayormente concentrados en la isla de Tenerife: 87’5 Santa Cruz o La Laguna, 87’5 Los Cristianos/Montaña Guaza, Valle Gran Rey (La Gomera) y Fuerteventura (probable Temejereque), 91’7 Granadilla de Abona, 93’4 Güímar, 93’6 Santa Cruz, 93’8 Arico Viejo (no parece en su listado), 106’9 Norte Tenerife (probable La Orotava, ex Onda Logos) y 107’4 Suroeste Tenerife (probable Adeje).

Respecto a la frecuencia 87’5 hay que decir que apenas se oye en la capital, por lo que debe de tratarse de un micro repetidor o bien señal residual de la Montaña Guaza, lo cual no permite corroborar su RDS.

Datos sociales: Avda. Lucio Diaz Flores, Edif. Residencial La Quinta de Abona, Local 20F, Las Chafiras, San Miguel de Abona (Tenerife). TF 922 730 484. Correo-e comercial@radiodecibelios.es. Redes: http://www.radiodecibelios.es.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email