BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200533119 Boletín 05/2016
Sección FM Colaborador Bernardo Egido
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Novedad recibida en Santa Cruz de Tenerife con potencia alta (hasta 50 sobre 60), con RDS, Pi:1333 Pty:Soc Affairs PS:´OID_RAD.´ RT:´OID_Radio_Canarias´.Pero lo más importante de esta novedad es que la aparición de esta frecuencia 103.3 se puede deber a la futura ruptura del acuerdo que hay entre Canal 4 Radio y OID porque por las emisoras de Canal 4 ya no se escucha el programa de Abellán, La Jungla, porque a esas horas tienen programación local, pero ahora mismo, pasadas las 12 de la madrugada se sigue escuchando programación de R4G por Canal 4 Radio (FM 98.8).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email