Recopilatorio El Dial (e) 1991-2018+

Estimado redactor de El Dial (e)

La AER, como agradecimiento a tu labor en el equipo de redacción de El Dial (e), te regala su recopilatorio que, como sabes, una vez descargado, debes descomprimir y guardar. También lo puedes grabar en un DVD, ya que tiene hasta los ficheros de autoarranque.

Por otro lado, en la carpeta xxx-aux tienes hasta la etiqueta en PDF y LABX del programa Apli CD Label 2.0 que te puedes bajar este programa de forma gratuita en http://www.apli.es/softwareyplantillas/software.aspx

Puedes seguir añadiendo ficheros PDF a la carpeta boletines, así como las portadas en la carpeta portadas, ya que el recopilatorio contempla el año 2019.

Observarás que hay diferencias entre los números del principio y los últimos, y que, aparte de los años de boletines de El Dial (e),  están todos los demás, los números de El Dial, pues la digitalización de los archivos de la AER ya se terminó. Por lo tanto, el DVD “El Dial (e)” está completo, es más contiene hasta el número de este mes.

Por otro lado, si grabases el DVD y lo introduces en un lector, no arranca automáticamente, debes explorar el DVD y abrir el fichero index1.htm que se encuentra en el directorio raíz.  Si, por un casual, no se ven bien los boletines o hay imágenes que no se cargan, será aconsejable que vayas a AYUDA; si no eres ni siquiera capaz de ver el contenido, es mejor que explorando el DVD, abras el fichero ayuda.htm que está en el directorio boletines. Contiene los programas Adobe Flash y Adobe Reader necesarios para navegar en el DVD.

Esperamos te guste el regalo.

Un saludo y felices fiestas.