BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 190001416 Boletín 02/1997
Sección FM Colaborador ANLG
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Como ya comuniqué en su día [ver diciembre pasado] resulta que la Emisora Municipal de Camargo ha comenzado a emitir en pruebas en 100.4 y justo en 100.3 emite Cadena Top de Torrelavega, con lo cual una se interfería con la otra, pero esta última parece ser que tenía concedida la frecuencia de 107.1, por lo que ha comenzado a emitir también en esta última, pero se da el caso que aquí emite Radio Meruelo E.M., la cual ha quedado prácticamente inaudible en muchas comarcas en las que se recibía con toda claridad.
Responsables de la nueva emisora me ha confirmado que próximamente habrá una reunión en Telecomunicaciones con todos los afectados para tratar de arreglarlo.
Cubre perfectamente la capital y las poblaciones que rodean y zonas del interior.
Su inauguración estaba prevista para el 17-1-1997 y emitirá las 24 horas, con programación local durante el día y conexión con RNE durante la noche. Su director es José Luis Calvo Martínez y cuenta con una plantilla de 5 personas.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email