Enviar correcciones.

Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198606502 Boletín 06/1986
Sección OM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia
  • El Gobierno puede permitir que RNE incluya publicidad en su programación. El Estatuto de RTVE no prohíbe de forma explícita la inclusión de publicidad en las emisoras de titularidad pública, por lo que se lo hace falta que el Gobierno se lo proponga para que ello sea realidad. (ABC EA4-491)
  • ´No hay una razón filosófica, política, comercial o económica para que las radios públicas existan, pero están ahí y es complicado suprimirlas. La radio pública debería quedar limitada a una cadena cultural, otra educativa y lo que es la radio exterior´, ha declarado Ramón de Rato, director general de la Rueda Rato y presidente de la rama europea de la Asociación Internacional de Radiodifusión. (ABC 27/1, vía J. A. EA4-491)
  • Pronto entrarán en funcionamiento las emisoras territoriales de RNE-R1 en Alicante y Teruel, en 621 y 855, respectivamente. (José A. Agosti)
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email