BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200543503 Boletín 03/2024
Sección Otras Colaborador apmadrid.es
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

APM 12/02/2024  12:58

El Cupón de la ONCE del martes, 13 de febrero, celebra los 100 años de la radio en España y el Día Mundial de la Radio, un medio de comunicación muy unido a las personas ciegas ya que, a lo largo de su historia, se convirtió en una puerta abierta al mundo, con la que pudieron relacionarse con quienes les rodean y acceder a la información, la formación o el ocio en igualdad de condiciones que las demás personas (…)

Primera emisión de radio en 1924

Con este cupón, la ONCE quiere celebrar también los 100 años de la radio en España. Los orígenes están en 1923 con emisiones experimentales, aunque no se disponía de licencia gubernamental para la radiodifusión. Fue a partir de 1924, con la publicación de la Real Orden de 14 de junio de 1924, cuando se iniciaron las emisiones oficiales, justo al final de ese año.

Desde entonces, la radio fue evolucionando según lo hacía la sociedad española. Durante la Guerra Civil fue utilizada por ambos bandos como instrumento de propaganda. Con el franquismo, las emisoras comerciales debían conectar con la pública Radio Nacional de España para la transmisión del noticiero, conocido como ‘El Parte’ (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email