BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200543493

Otras

Madrid, Comunidad de > Comunidad autónoma*


107.40 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO VILLALBA CELEBRA SU 33 ANIVERSARIO COINCIDIENDO CON EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

09 FEBRERO 2024

Radio Villalba está de aniversario. El 3 de marzo de 2024 cumple 33 años. Y adelanta la celebración del evento al próximo martes, 13 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio.

En esa jornada, Radio Villalba emitirá un directo especial, con la participación de la alcaldesa, Mariola Vargas y el concejal de comunicación, Adan Martinez. Y, junto a ellos, los colaboradores en este proyecto municipal que cada semana participan con sus propuestas en la parrilla de programación.

En total, son 20 programas de diversas temáticas. El programa más veterano, con 30 años en antena, es ‘Sol y Sombra’, dirigido y presentado por Jorge Fajardo. Pero la temática que abarca esta radio de servicio público es muy variada.

Un programa cristiano, ‘SOS a la Familia’, realizado por la asociación cristiana Por Su Gracia; el mítico programa ‘La Vitrina’, realizado por personas con enfermedad mental; ‘Los clásicos de hoy, de ayer y de siempre’, ‘Música de Aeropuertos’, por Julian Granadino; ‘La música clásica y la historia’, la sociología y la economía de la mano de Isidro López Cuadra en ‘Música y Cultura’; cine en ‘Versión Original’; música electrónica en ‘El Cuervo’ o rock en ‘Rockstation FM’.

Retransmisiones en directo
Dos importantes asociaciones de carácter social también tienen su espacio en Radio Villalba. La Asociación ‘Reto a la Esperanza’ y ‘Alcóholicos Anónimos’. Espacio para los mayores de nuestra localidad en ‘Inquietudes’. Y el mundo desde el prisma más humano en ‘Solidaridad’.

La literatura también cuenta con su hueco en Radio Villalba: ‘Cuentos de Timoteo’, de Marisa Sanmartín. ‘La Poesía y los Poetas’, de Emilio Muñiz y Emma Fondevila y otro veterano como es ‘El Tranvía’, realizado por AliCiente y Jonny Locato.

Y para cerrar la programación, espacios de interés como la cultura rumana en ‘Progenitores’; el flamenco de ‘El Cuarto de los Cabales’; el magazine de ‘Vidas Paralelas’ y la cultura del Hip Hop en ‘Kultura D-Mente’.

Todo ello acompañado por una selección musical ecléctica y cuidadosamente elegida que ameniza el transcurso de la semana, de lunes a viernes.

Además, Radio Villalba se encarga de la retransmisión en directo de los plenos municipales, emite información de servicio público y publicidad institucional del Ayuntamiento de Collado Villalba, ofertas de empleo así como programas especiales desde las distintas ferias o la retransmisión del Festival GranitoRock.

Entre las novedades que llegarán próximamente, para celebrar el aniversario por todo lo alto, destaca la emisión de nuevos contenidos y directos con información de utilidad para los vecinos relativa a las distintas áreas de servicio del Ayuntamiento

Todo esto, y mucho más, a través de la 107.4 FM o en directo en https://srv7041.dns-lcinternet.com/cp/widgets/player/?p=8042&type=sonic

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNcolladovillalba.es
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 03/2024
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 10.02.2024 16:10:53

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email