BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200543557

Otras

Navarra, Comunidad Foral de > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA EL GOBIERNO DE NAVARRA OTORGA LAS PRIMERAS 19 LICENCIAS DE RADIO DIGITAL LOCAL

22/02/2024 a las 11:19

El Gobierno de Navarra ha resuelto el concurso de licencias de servicio de comunicación audiovisual radiofónico digital local que convocó en 2019 y ha otorgado las primeras 19 licencias de radio digital (digital audio broadcasting o DAB) en la Comunidad Foral, después de que la Mesa de Valoración hiciera pública la valoración de las 45 propuestas recibidas.

Se trata de 19 licencias que se distribuirán en las siguientes localidades: Pamplona / Iruña (5 licencias), Altsasu / Alsasua (2), Baztan (2), Estella – Lizarra (2), Larraun (2), Lesaka (2), Tudela (2), Sangüesa / Zangoza (1) y Tafalla (1). No se ha otorgado licencia a la única solicitud presentada para la demarcación de Isaba / Izaba, por no haber alcanzado la puntuación mínima exigida; ni habrá oferta radiofónica digital en la demarcación de Orbaitzeta, por no haberse registrado solicitudes.

El mayor número de licencias lo ha obtenido Abian Media S.L., con licencia en las nueve demarcaciones en las que va a haber otorgamientos. Le sigue la mercantil Euskal Irrati Zerbitzuak S.L., promotora guipuzcoana de la emisora Naiz Irratia, con 5 licencias (Altsasu / Alsasua, Baztan, Larraun, Lesaka y Pamplona / Iruña); el periodista asturiano Jesús Martín Moro, con licencias para Estella – Lizarra, Pamplona / Iruña y Tudela; y tanto la mercantil Eusko Media S.L., promotora de Onda Vasca, como la Asociación Ática, obtendrán licencias para la capital navarra (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNdiariodenavarra.es
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 03/2024
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 22.02.2024 19:29:17

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email