Galería.

Galería

Aparte de las informaciones y noticias, también publicamos artículos y reportajes, pues informan sobre otras realdiades y opiniones a aquellas personas que visitan el lugar.

Obviamente, puedes mandarnos este tipo de escaneados mediante la página de colaboraciones desde la que nos puedes madar, si quieres, hasta ficheros.

Por si tienes interés, desde finales de marzo de 2014 almacenamos todos los artículos, por lo que puedes leerlos y/o imprimirlos.

Éste es el último artículo publicado y recuerda que si cliqueas en el titular, puedes verlo individualmente por si quieres imprimirlo.

POR AMOR AL ARTE

2020-09-04 17:26:22 | AER, Asociación Española de Radioescucha

Ninguna de las personas que forman parte de los equipos tanto de redacción de El Dial (fm), como de mantenimiento de FMList para España y Andorra, recibe dinero alguno por su labor. Es más, ni El Dial (fm) ni FMList son empresas comerciales que obtenga rendimiento alguno por su labor informativa.

Las personas de ambos equipos realizan su labor por amor al arte, a la afición a la escucha de la radio, y han aceptado una responsabilidad que en cualquier momento pueden dejar.

Sacan tiempo para obtener informaciones que acaban en el boletín y/o para actualizar la lista, a sabiendas de que lo obtenido no reflejará al 100% la realidad de la FM en España, ya que apenas son media docena de personas y hay una cincuentena de provincias que abarcar. Por lo que es difícil confirmar las informaciones o saber cómo está el dial de tal o cual ciudad, si desde su QTH a la misma hay cientos de kilómetros.

Así pues, es esencial la labor de los colaboradores que, por fortuna, son más numerosos y abarcan más provincias. Pero, pese a todo, no se puede obtener una información en tiempo real de los números cambios que se producen en el dial español, en el que la legalidad brilla por su ausencia.

A nuestro entender, parecen injustas esas críticas furibundas que se reciben, y a veces, con palabras gruesas, exigiendo tal o cual cosa, tal o cual corrección o tal o cual precisión.  

Señores, se trata de una afición y de una labor voluntaria no remunerada, no de un servicio público realizado por funcionarios que pagamos todos.

Por un lado, se agradecen las correcciones y precisiones que se nos haga llegar, pero, por favor, seamos educados y valoremos lo que hacen los equipos de redacción de El Dial (fm) y de mantenimiento de FMList para España y Andorra.

No nos queda más que agradecer en nombre de la AER, Asociación Española de Radioescucha, la labor que realizan todas las personas que integran los equipos de El Dial (fm) y FMlist, así como los numerosos colaboradores habituales y ocasionales. Gracias a todos.

Por último, nos permitimos recordaros que en diciembre de este año se publicará el último boletín en PDF de El Dial (fm), tras una veintena de años presente en Internet, aunque se mantendrán sus informaciones y se podrá autogenerar un PDF con todos sus contenidos.

Print Friendly, PDF & Email