Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000298 Boletín 03/2015 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador ABC
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

26-02-2015 / 13:41 h EFE

El Gobierno de Melilla ha anunciado hoy que procederá a la aplicación de la ley con las tres emisoras de radio que están emitiendo actualmente en la ciudad sin licencia, por lo que, si no cesan su actividad, se hará uso del régimen sancionador, que incluye multa, clausura y precinto de los equipos.

A preguntas de los periodistas, el presidente del Ejecutivo melillense, Juan José Imbroda, ha explicado que hace más de seis meses se sacaron a concurso tres nuevas frecuencias radiofónicas, que fueron adjudicadas, por lo que todas aquellas emisoras que emitan al margen de esta “adjudicación formal” son consideradas ilegales. En concreto, el Servicio de Radiodifusión Sonora de Telecomunicaciones de la Ciudad Autónoma ha detectado que hay tres emisoras emitiendo al margen de la ley, que son Radio Vinilo, una emisora de la iglesia adventista y otra denominada Onda Cósmica.

Al tener conocimiento de ello, la Ciudad Autónoma ha iniciado un expediente en el que se pide el cese de las emisiones y, en caso de no llevarse a cabo, se dará un paso más con la aplicación del régimen sancionador que contempla la ley.

Según Imbroda, en el caso de que las radios sigan emitiendo sin frecuencia adjudicada se contemplan multas de entre 100.000 y 200.000 euros, sanción que, además, conlleva la clausura del local desde donde se hacen los programas y el precinto de los equipos.

Desde que se recibe la notificación se marca un plazo de 10 días para que se suspenda la emisión de una emisora que emite ilegalmente.

(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email