Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000326 Boletín 06/2015 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador leonoticias.com
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

30/04/2015 (14:12 horas)

Los próximos días 1, 2 y 3 de mayo la emisora municipal de Valverde de la Virgen, Doble V radio, organiza una serie de eventos para conmemorar el Décimo Aniversario de su fundación.

Estos actos buscarán congregar a los más de 160 colaboradores que han pasado a lo largo de estos años por la emisora y por supuesto a los vecinos de Valverde de la Virgen, los cuales podrán disfrutar de festivales, conciertos y monólogos.

Diez años en las ondas y a través de internet.

Doble V radio realizó su primera emisión el 21 de abril de 2005 en el 100.3 FM, por aquel entonces en pruebas, hasta que el 1 de enero de 2007 comenzó a emitir en el dial 107.9 FM. En el año 2009, la emisora de La Virgen del Camino comenzó sus emisiones por internet a través de www.doblevradio.com.

Doble V está compuesta por un grupo de más de 80 de colaboradores entre los que tienen cabida vecinos del municipio de Valverde de la Virgen, leoneses de toda la provincia, así como aficionados de toda la geografía española.

(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email