BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000340 Boletín 06/2015
Sección Otras Colaborador Oscar BP-Radio
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Atresmedia lanza Mega en el hueco de GolT tras acuerdo con Mediapro

Atresmedia y Mediapro habrían llegado a un acuerdo para adelantar la devolución del canal de TDT ocupado por Gol T a partir del próximo 1 de julio.

El acuerdo, vigente desde 2009 entre los dos Grupos audiovisuales, tenía una duración que abarcaba hasta 31 de diciembre de 2015. Ello va a permitir que el próximo 1 de julio, Atresmedia Televisión lance MEGA, una nueva cadena que emitirá en abierto y ocupará la frecuencia de Gol T, con una programación destinada a un público masculino a partir de los 25 años.

Una atractiva oferta que contará con una parrilla dedicada a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes espacios documentales y programas factual, importantes acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos. Con esta ambiciosa apuesta, MEGA contará con los programas más vistos en todo el mundo, combinando formatos reconocidos y grandes estrenos. En su arranque, el canal estrenará en exclusiva “Cosmos” y “Un Mundo en Guerra” dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez en abierto en nuestro país.

MEGA también estrenará en abierto nuevas temporadas de series de referencia en canales masculinos como «Justified» (del canal FX) o producciones de éxito internacional como “Bonnie and Clyde”, que convivirán con otras franquicias de gran éxito en todo el mundo como “Locos por los coches” o “Empeños a lo bestia”.

Mediapro tenía la posibilidad de negociar una renovación del acuerdo, pero la actual situación de distribución de canales, la eliminación de 6 de las licencias del abierto y la imposibilidad de emitir en HD han conducido a una renegociación de las condiciones de la cesión del canal ocupado por Gol T que ha desembocado en su devolución a Atresmedia este mes de julio. Con el lanzamiento de este canal, Atresmedia reduce la distancia en número de canales con su principal competidor, Mediaset, tras el apagón de la TDT, que ordenó una sentencia del Tribunal Supremo.

(Tomado de «Neeo.es»).

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email