Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000407 Boletín 12/2015 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador Varios medios
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

04 noviembre 2015 Tal y como estaba anunciado, la Junta de Andalucía ha dado luz verde al acuerdo para autorizar la fusión por absorción de Canal Sur Televisión a Canal Sur Radio y el cambio de denominación a Canal Sur Radio y Televisión, Sociedad Anónima (Canal Sur). La creación de esta nueva sociedad, que recogerá los activos de las dos sociedades filiales, Canal Sur TV y Canal Sur Radio, contempla una normativa común para que los trabajadores de radio operen para la televisión, y viceversa, práctica que ya se viene haciendo en distintas delegaciones provinciales del ente público. Fuentes oficiales han informado que la nueva sociedad seguirá adscrita a la RTVA con la misma naturaleza jurídica dentro del sector público andaluz, y el capital social se mantiene en 55,23 millones de euros y seguirá estando suscrito íntegramente por la Junta a través de la agencia pública. Además, Canal Sur seguirá recibiendo recursos económicos en el marco del contrato-programa entre la agencia RTVA y el Gobierno andaluz. El ahora vigente para el periodo 2013-2015, que ha sido prorrogado un año, fija unas compensaciones anuales de 138 millones de euros, con cargo al Presupuesto de la Comunidad Autónoma, por la gestión y prestación del servicio público de radio y televisión y de servicios digitales conexos e interactivos.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email