Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198703012 Boletín 03/1987 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Juan L. Vilches
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En un recorte del diario Córdoba del 14.01.87. El Colectivo de RADIO LUPA aprovecha la sección de ‘Cartas al Director’ para hablar de esta emisora que opera en los 94.0. De la misma entresacamos: ‘Es una radio absolutamente libre que da, ha dado, y daría cabida a todo aquel que tiene algo que aportar desde las ondas y que los medios comerciales no dan cabida por uno u otro motivo (.,.) hemos aprovechado para revisar nuestros precarios medios técnicos con el objetivo de salir a las ondas con la máxima calidad posible. Cual no ha sido nuestra sorpresa cuando al ir a emitir nos encontramos con que una escoria de esta podrida sociedad nos ha birlado con premeditación y astucia un componente básico del equipo: la mesa de mezclas y de camino la pletina (, .. ) nos vemos los miércoles en el Circulo Cultural Juan XXII 1. Calle Romero Barros, 10 y que las aportaciones’.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email