Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 198808031 Boletín 08/1988 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador El Correo Español-El Pueblo Vasco, vía Antonio Maciá,
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Un mandamiento judicial ha dejado muda a la pionera de las radios locales de la geografía vizcaína, Se trata de JMC RADIO de Portugalete tras 10 años de emisiones, La carencia de licencia es la causa aducida por la Dirección de Telecomunicaciones para su precintado. Su director José María Castejón, ha lamentado profundamente el cierre de la emisora que cumplía con todos los requisitos de una entidad legalizada como sociedad limitada que pagaba todos los impuestos, Para Castejón, la clausura ha estado promovida por la Asociación de Emisoras Comerciales, JMC RADIO tenía una plantilla de cinco personas fijas y unos veinte colaboradores habituales, Emitía unas 16 horas al día para toda la comarca del Gran Bilbao,
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"