Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 199106521 Boletín 06/1991 (formato MM/AAAA)
Sección OM Colaborador Juan C. Aragón
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia He aquí algo más sobre RNE en Pontevedra: para R5 existen dos emisores con el mismo programa; uno es de 20 KW., está situado en Pastoriza y opera en 531 sirviendo a toda la provincia, mientras que el otro es el antiguo de Vigo, situado en esta ciudad, con 5 KW. y trabajando en 1107; el motivo de que exista todavía R5 Vigo en 1107 es que la cobertura del emisor en 531 es insuficiente para la ciudad de Vigo, aunque el viejo emisor en 1107 será desactivado cuando se inaugure R5 en Vigo en la banda de FM. Para R1 tenemos el emisor de Pastoriza con 20 KW. Y en 801, sirviendo a toda la provincia y siendo un repetidor de R1 La Coruña, o sea sin programación propia. Todas estas informaciones se obtuvieron por vía telefónica el día 12.04.91, gracias al director de RNE en Pontevedra, quien también comentó que no existen problemas de interferencia entre las emisoras en 1107, R5 Vigo, y en 1116, R. Pontevedra [Sin duda se trata de un simple error el hecho de que Juan Carlos Aragón haya mencionado la frecuencia de 801 para el emisor de R1 en Pastoriza, Pontevedra; la frec. correcta es la de 855.]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"