Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200206091 Boletín 06/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Anxocero
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En mayo comenzó a emitirse una cuña en Onda Cero Vigo (94.0 FM) que anuncia que a partir del miércoles 15 de Mayo Onda Cero se escuchará en Vigo a través del 105’4 FM. Esta frecuencia pertenece al Grupo Recoletos y está inactiva. Desde hace 2 años funciona en ella un transmisor de 2 KW emitiendo tan solo portadora en absoluto silencio. De este cambio, se deduce que a partir del mismo día, miércoles 15 de Mayo, comenzará a emitir Kiss FM en la frecuencia que hasta el momento ocupa Onda Cero, y que pertenece al promotor de la nueva cadena, Blas Herrero. Por tanto, la situación en Vigo, previsiblemente y a falta de confirmarse, quedará del siguiente modo: Onda Cero Vigo (105’4 FM), Kiss FM Vigo (94’0 FM), Europa FM Vigo (103’8 FM), Radio Voz Vigo (101’9 FM).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"