Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200212112 Boletín 12/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Luis Ángel Macho
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Bien, puedo decirte que al menos desde ayer sábado día 10 de noviembre R. Duero a pasado a ser: ONDA CERO VENTA DE BAÑOS. Lo más gracioso del tema es que Venta de Baños sólo está a 12 Km. de la capital, por lo cual, yo me pre­gunto para que demonios les va a servir esta frecuencia a Onda Cero, ya que la frecuencia de la capital, 103´5, llega de sobra a toda la provincia. Por cierto que ha pesar de tener ahora cuatro frecuencias, Onda Cero no levan­ta entusiasmo en la población palentina, ya que en el avance del EGM la cadena SER en Palencia ha tenido 32.000 oyen­tes por 13.000 de Onda Cero, y eso que dos de sus frecuencias están situadas en lugares estratégicos como Guardo y Aguilar de Campoó. Esta emisora, por llamarla de alguna ma­nera, NO tiene estudios propios, y se li­mita a ser un simple repetidor de Onda Cero Palencia. Lo mismo te puedo decir de Onda Cero Aguilar y Guardo. Por cier­to, estas dos últimas emisoras si llegaron a tener emisión local, pero fue muy efí­mera, sobre todo Onda Cero Guardo, que sólo duró un mes. Onda Cero Agui­lar, duró un par de años aproximada­mente. Lo cierto, es que en estos mo­mentos, a excepción de la capital, ningu­na da las otras tres emisoras tienen pro­gramación local, y dudo mucho que al­guna vez la vuelvan a tener.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email