Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200530937 Boletín 04/2015 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Roi Naldo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Desde mediados de marzo se vuelve a escuchar en el dial vigués Radio Piratona, emisora libre que funciona de manera intermitente en la ciudad desde 1988. Por el momento se desconoce si van a presentar una programación continuada, pues su página web no está todavía actualizada, sin embargo en su perfil de Facebook sí anuncian por ejemplo un concurso para el diseño del nuevo logotipo.

Aunque durante muchos años Radio Piratona estuvo emitiendo por el 106,0 FM en la ciudad de Vigo, en esta ocasión se han situado en el 106,1 FM, que era una frecuencia por la que durante unos meses estuvo emitiendo un extraño hilo musical que se identificaba como MegaHits y que dejó de escucharse a principios de marzo.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"