Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539559 Boletín 04/2020 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

A mediados de mes la emisora dance comunica el cierre de sus emisores para el 31 de marzo, emitiendo a partir de entonces a través de internet. La frecuencia de Lloret de Mar (99.2) no emite desde hace tiempo así como la primera que tuvieron en Castelldefels (94.2), emitiendo últimamente en 100.5 de Castelldefels y en pruebas en 100.6 de Hospitalet, habiendo tenido hace unos años repetidores en varios puntos de Cataluña, sobretodo en la costa, todos ellos muy débiles salvo las emisiones puntuales desde Barcelona capital mucho más potentes, la última a finales de año 2019 en 106.4.

A partir de abril se podrá encontrar solamente por internet, aunque no descarta volver a la Frecuencia Modulada. Su enlace para escuchar en directo Flipa FM por Internet es http://flipafm.radio12345.com y http://flipafm.listen2myradio.com  Sus estudios se hallan en Av. Roureda 28 de Viladecans (Barcelona), disponen de redes sociales y correo radioflipafm@gmail.com 

Catalogamos por cerradas pues, tras un tiempo de inactividad, borrándose definitivamente de nuestras bases de datos, Lloret de Mar (99.2) y la antigua frecuencia de Castelldefels, mientras el resto las consideramos, por el momento, inactivas. 

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email