BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539566 Boletín 04/2020
Sección Otras Colaborador Associació de Mitjans i Serveis Culturals en Ràdio i Televisió Local
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Gran Vía Radio y  la cadena de emisoras de  RTV grupo AMSC está experimentado importantes cambios desde el pasado lunes como consecuencia del estado de alarma y de las medidas adoptadas por la empresa para prevenir el contagio del COVID-19.

Los estudios de la emisora se han cerrado a personas ajenas a la empresa y, salvo los servicios mínimos, la mayor parte de los trabajadores propios y externos están confinados en sus hogares  donde se han instalado sistemas de tele trabajo habilitando líneas internas de conexión por streaming a la cabecera del grupo en Barcelona.

La cadena desde Gran Vía Radio,  ha priorizado la programación informativa para garantizar el derecho a la información y las funciones de servicio público, con una perspectiva de proximidad a una audiencia confinada en casa, con necesidades de conocer lo que está sucediendo desde un punto de vista mas cercano y próximo, recibir consejos, entretenerse y comunicarse.

En estos momentos, el grupo AMSC desde los estudios Andrés Caparrós de Gran Vía Radio y los estudios creados para la ocasión en el Vallés Occidental, se emite diariamente los espacios informativos en directo cada día de lunes a viernes de 19:00 horas a 20:00 horas conectando con los postes repetidores de los que dispone por toda la península.

Desde la gerencia de la cadena AMSC se quiere poner de manifiesto el esfuerzo y la pasión de todas las personas que trabajan para este grupo de emisoras actualmente en unas condiciones muy complejas prestando  un servicio esencial para satisfacer las necesidades de información, cultura y entretenimiento de la población.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email