BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 100511000 Boletín 11/2005
Sección OM Colaborador Mauricio Molano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Futuro incierto para las estaciones locales de Radio Nacional de España. La Sra. Carmen Cafarell, Directora General de RTVE, ha anunciado al Consejo de Administración las primeras medidas sobre el Plan de Limpieza Económica y Futuro. Se prevé la constitución de un grupo de trabajo integrado por el SEPI (Sociedad Estatal de Participación Industrial) y RTVE para estudiar dichas medidas, la primera de las cuales es: ‘Adecuación de la estructura organizativa central y territorial.’ Estos días están circulando fuertes rumores sobre Radio Nacional de España diciendo que esta adecuación significa CIERRE. Hay varios posibles escenarios:
1. CIERRE TOTAL DE RADIO 5 TODO NOTICIAS Y SUS TRANSMISORES. Los estudios regionales mantendrían la programación regional para Radio 1.
2. CIERRE TOTAL DE LAS ESTACIONES LOCALES DE RADIO 5 TN. Radio 5 constaría de una emisión a nivel nacional sin conexiones regionales o locales. Los estudios regionales mantendrían la programación regional para Radio 1.
3. CIERRE TOTAL DE LAS ESTACIONES LOCALES DE RADIO 5 TN. Radio 5 solo constaría de transmisiones regionales. Los estudios regionales mantendrían la programación para Radio 5 y Radio 1 (solo una pequeña parte 2/3 de la población se mantendría informada en cada provincia).
4. CIERRE PARCIAL DE LAS ESTACIONES LOCALES. Solo estaciones de ciudades importantes sobrevivirían. (‘importantes’ desde el punto de vista de población, cultura, política)
5. NINGÚN CIERRE, pero programación solo de lunes a jueves de 0800 a 1500.
La decisión es tan rápida como que el plan económico comenzará en enero de 2006. Los escenarios más probables son el 2º y el 3º, si bien el personal de RNE estaría mejor si el resultado fuese el 4.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email