BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000069 Boletín 07/2014
Sección Otras Colaborador Pedro Sedano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Las reemisiones de Catalunya Ràdio que realiza Vox UJI, según elperiodicomediterraneo.com, ha molestado al Consell. De hecho, en una noticia, afirma que el Gobierno valenciano está “disgustado” con la decisión de la Universitat Jaume I de prestar su emisora Vox UJI a Catalunya Ràdio. Por lo pronto, y según explicaron ayer desde la Generalitat a Mediterráneo, están “estudiando una respuesta ponderada” a esta situación que se dio a conocer el miércoles y mediante la cual, a partir de ahora, la emisora universitaria importará seis de los programas de Catalunya Ràdio como protesta por el cierre de RTVV y por el hecho de que en la provincia ya no se pueda ver TV3 ni escuchar la citada frecuencia de radio catalana.

Todo apunta a un conflicto institucional, ya que a la espera de alguna respuesta por parte del Consell, el rector de la universidad castellonense, Vicent Climent, advirtió de que esta no será la última negociación con Cataluña.

Recordemos que Vox Radio emite a través del 107.8 de la FM e incorporará ahora a su parrilla La ruta informativa del matí, Catalunya Migdia, Els viatgers de la gran anaconda, Lletres d’or, Meteomauri y Converses.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email