BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000078 Boletín 07/2014
Sección Otras Colaborador Pedro Sedano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El Día informa que, veintiséis años después de su creación, la emisora escolar Radio Valle de Güímar, del colegio Alfonso X El Sabio, sigue siendo «la voz de los niños» en el sur de Tenerife, tal y como destacó, en el ya lejano día de su inauguración, el entonces alcalde del municipio, Víctor Ángel. Recordemos que la emisora emite en la frecuencia modulada, en el punto dial 95.3. Al principio, las emisiones se limitaban al horario escolar, hasta que en 2001 comenzó a hacerlo de forma continua. A lo largo de todos estos años, Radio Valle de Güímar ha ido modificando su equipo debido a la lógica renovación generacional y al avance en las nuevas tecnologías. Además, la emisora ha tenido que luchar contra las inclemencias del tiempo, como la tormenta tropical «Delta» o las recientes inundaciones sufridas en Güímar. Las últimas lluvias han afectado a gran parte del equipo, que ha tenido que ser reparado y trasladado temporalmente de ubicación. Pero, a pesar de las adversidades, continúa emitiendo.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email