BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000279 Boletín 02/2015
Sección Otras Colaborador tercerainformacion.es
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

23-01-2015

El presidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Brauli Duart, ha tenido la semana pasada un encuentro informal con los redactores de informativos de la emisoras del ente para explicar el proyecto de confluencia de redacciones.

Duart ha explicado que la intención de la dirección de la CCMA es trasladar este mismo año la redacción de informativos de Catalunya Ràdio Barcelona a Televisión de Cataluña (TVC). El proceso de confluencia empieza este primer trimestre con la unificación de la delegación de Madrid. La segunda fase sería la unificación del resto de delegaciones territoriales y se cerraría con la unificación de Barcelona.

Este proceso sólo afecta la redacción de informativos. Brauli Duart ha descartado el traslado de cualquiera otro departamento de la casa. Tampoco ha especificado que se tenga que trasladar ningún equipamiento técnico.

Los redactores que se trasladen a Televisión de Cataluña o que formen parte de delegaciones unificadas, y superen una formación del medio tele, cobrarán un complemento para equiparse al sueldo de redactor de TVC.

Ante estas declaraciones el comité de empresa de Catalunya Ràdio manifiesta que:

“Desconocemos cuál es la hoja de ruta de este proceso y vemos mucha improvisación. No se han sabido responder muchas de las preguntas que afectan el día a día y tampoco algunas que afectan el futuro de Catalunya Ràdio. La redacción de informativos de Catalunya Ràdio no es un ente al margen del resto de departamentos, nutre toda la casa, y apartarla, como se pretende hacer, desintegrará la radio.

(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email