BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000322 Boletín 05/2015
Sección Otras Colaborador La Opinión-A Coruña
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Betanzos aprueba poner en marcha la radio municipal como emisora comunitaria. Da luz verde a una moción del BNG que incluye la realización de talleres para escolares

El pleno ha aprobado una moción del BNG para poner en marcha la radio municipal como emisora comunitaria. El Gobierno local anunció hace más de un año su intención de ampliar la programación de este medio local que desde hace años solo emite los plenos.

La propuesta que puso el Bloque sobre la mesa y que fue ratificada por el pleno pasa por crear un consejo sectorial de participación abierto a los colectivos para regir la radio como emisora comunitaria y poner a disposición de la ciudadanía un cronograma de emisión que dé posibilidad a cualquier persona de inscribirse.

La moción recogía también la emisión de la programación por internet y la puesta en marcha de talleres de radio en los colegios.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email