BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000571 Boletín 08/2017
Sección Otras Colaborador http://sietediasjumilla.es
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia
  • En este tiempo han sido más de 1.800 días y 43.200 horas de emisión
  • La programación en directo arrancó un 16 de julio de 2012 a las nueve de la mañana a través del 98.7 FM

Un 16 de julio de 2012, a las nueve de la mañana, arrancó la programación en directo de Siete Días Radio, a través del 98.7 FM, ampliando así la oferta del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla y uniéndose al periódico, a la edición digital y a las redes sociales. Desde ese día, jumillanos y ciudadanos del mundo (gracias a la radio on line) han tenido la oportunidad de conocer lo que acontece en su ciudad al instante. Han sido 1.800 días y 43.200 horas de emisión, de las que todas son de programación propia, desde las 9:00 y hasta las 21:00 horas son en directo y el resto, espacios musicales y publicitarios. Porque en estos años, centenares de empresas han apostado por darse a conocer o promocionarse a través de Siete Días Radio.
En este lustro, se han ofrecido más de 2.000 espacios informativos y 10.000 noticias locales, la mayoría acompañadas de las voces de sus protagonistas, con cerca de 1.500 entrevistas, centenares de espacios monográficos, otros tantos de programas en la calle y retransmisiones en directo de eventos sociales, así como miles y miles de emplazamientos publicitarios. Y todo ello ha sido posible gracias a un grupo de profesionales que se han dedicado en cuerpo y alma a sacar un trabajo muy profesional, así como numerosos colaboradores que han llevado a cabo espacios temáticos sobre sanidad, psicología, cooperación y ong’s, sociedad, nutrición, fiestas, derechos sociales y laborales, tarot, gastronomía, vino, terapias, personas mayores…y un largo etcétera.
(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email