BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000762 Boletín 06/2019
Sección Otras Colaborador eldiario.es
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Radio El Día y El Día Televisión dejaron de emitir repentinamente este lunes por decisión del administrador único de la empresa propietaria, Azul Infomedia, radicada en Tenerife.

La emisora de radio, que empezó su emisiones en 2003 aunque las interrumpió entre 2011 y 2013 al no conseguir licencia en el concurso convocado por el Gobierno de Canarias, y la cadena de televisión, adquirida en su día al grupo Azul, del expolítico Ignacio González, daban trabajo a 23 personas, incluidos algunos colaboradores en régimen de autónomo, según el representante laboral de la empresa.

Todos pierden sus empleos pero están a la espera de las salidas que a partir de este martes les ofrezca el responsable de la empresa, Juan Manuel Fernández Rodríguez, hijo de Mercedes Rodríguez y nieto de José Rodríguez Ramírez, el legendario director -ya fallecido- del periódico El Día.

La operación por la que Editorial Prensa Ibérica (EPI) se hizo con el 70% de la histórica cabecera, líder en la prensa de Tenerife, dejó fuera la radio y la televisión, explotadas por Azul Infomedia, que continuó operando y cierra ahora a poco más de un mes de la compra-venta. Y aunque los representantes laborales esperaban que la compañía de Javier Moll echara una mano para salvar la división audiovisual de Editorial Leoncio Rodríguez, esa ayuda jamás llegó. Fuentes de EPI recordaron este jueves que en su acuerdo con Mercedes Rodríguez y su hija jamás estuvo nada relacionado con la radio y la televisión (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email