BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 190001713 Boletín 01/1995
Sección FM Colaborador Pedro Moñino, EA6-061
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El 12-12-1994 nació una nueva cadena nacional: R.Voz, formada a partir de la cadena regional gallega del mismo nombre (que toma del Diario La Voz De Galicia). Los estudios centrales parecen estar en c/Bolivia, 31; esperamos que alguien nos lo confirme.

La cadena nace con 20 emisoras repartidas por la geografía nacional y espera crecer hasta alcanzar las 40 en 1995. Cuentan con figuras procedentes de la extinta Antena 3 y apuesta por la información local, a la que dedica 9 horas diarias. Como se puede adivinar, el acuerdo de RadioVoz con la COPE fue roto y ello sucedió en otoño pasado.

Lamentamos no poder ofreceros el total de las 20 emisoras, pero ahí van algunas: La Coruña 92.6, Carballo 99.8, Santiago 106.1, Viveiro 90.2, Lugo 105.6, Barco de Valdeorras 97.9, Pontevedra 93.1, Palma de Mallorca 96.6 y Madrid 103.5 mhz. Esperamos vuestras colaboraciones.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email